CAMPOS COMBINADOS RELACIONADOS
Publicado por Xavi (1 intervención) el 17/02/2020 21:40:45
¡Hola a todos!
Quiero incluir en un formulario de una tabla dos cuadros combinados con dos campos que están en otra tabla, de forma que al incluir el dato en cualquiera de esos dos campos se rellene el otro.
A ver si me explico. En la tabla secundaria tengo los siguientes valores:
Registro 1
Campo 1: primero
Campo 2: blanco
Registro 2
Campo 1: segundo
Campo 2: rojo
En el formulario de la tabla principal tendré los cuadros combinados Campo 1 y Campo 2 que toman los valores directamente de la tabla secundaria. Si en Campo 1 pongo 'segundo' automáticamente debería aparecer 'rojo' en el Campo 2 y al revés, si pongo 'rojo' en el Campo 2 automáticamente debería aparecer 'segundo' en el Campo 1.
¿Hay alguna forma fácil de hacer esto?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Xavi
Quiero incluir en un formulario de una tabla dos cuadros combinados con dos campos que están en otra tabla, de forma que al incluir el dato en cualquiera de esos dos campos se rellene el otro.
A ver si me explico. En la tabla secundaria tengo los siguientes valores:
Registro 1
Campo 1: primero
Campo 2: blanco
Registro 2
Campo 1: segundo
Campo 2: rojo
En el formulario de la tabla principal tendré los cuadros combinados Campo 1 y Campo 2 que toman los valores directamente de la tabla secundaria. Si en Campo 1 pongo 'segundo' automáticamente debería aparecer 'rojo' en el Campo 2 y al revés, si pongo 'rojo' en el Campo 2 automáticamente debería aparecer 'segundo' en el Campo 1.
¿Hay alguna forma fácil de hacer esto?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Xavi
Valora esta pregunta

0