Pasar datos automáticamente de una Base de datos Access a otra
Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 03/11/2019 17:28:21
Buenas, quiero pasar los datos de una Base de datos Access a otra que tiene las mismas tablas (algunas con nombres diferentes pero los mismos campos) y que además contiene otras tablas que deberán quedar vacías (ya que la segunda BD access es una mejora de la primera, con más tablas).
No sé si Access lo puede hacer directamente con la opción de Anexar... o mediante una consulta SQL...el problema es que no sé cómo se va a comportar cuando pase los datos de las tablas de la primera BD a las otras tablas de la segunda BD porque tengo campos autonuméricos en los campos claves.
Tengo en mente otra opción que es copiando y pegando de tabla a tabla pero para ello creo que tengo que quitar las relaciones entre tablas y lo mismo cambiar el campo clave autonumérico.
Son unas 20 tablas las implicadas.
A ver si alguien sabe cuál es la mejor solución. Gracias anticipadas.
No sé si Access lo puede hacer directamente con la opción de Anexar... o mediante una consulta SQL...el problema es que no sé cómo se va a comportar cuando pase los datos de las tablas de la primera BD a las otras tablas de la segunda BD porque tengo campos autonuméricos en los campos claves.
Tengo en mente otra opción que es copiando y pegando de tabla a tabla pero para ello creo que tengo que quitar las relaciones entre tablas y lo mismo cambiar el campo clave autonumérico.
Son unas 20 tablas las implicadas.
A ver si alguien sabe cuál es la mejor solución. Gracias anticipadas.
Valora esta pregunta

0