problemas en cálculos realizados en formularios
Publicado por Luis (24 intervenciones) el 29/08/2019 12:24:43
Hola a tod@s, tengo un formulario donde a partir de valores en ciertos textbox, calculo otros, la cosa no va mal del todo, aunque no lo hace automáticamente, es decir al generar el evento en la textbox del calculo según he leído lo hago mediante el lostfocus etc... que sucede que el calculo no se ve en la textbox hasta que no me meto en esa textbox y luego me salgo, no se que evento invocar para que ese calculo se haga automáticamente, es un engorro tener que llevar el cursos al textbox cada vez que quiera ver el resultado de ese calculo. he probado otros eventos pero en ninguno el calculo es automático.
el otro problema que tengo es que estos cálculos los he implementado con 180 registros en la BBDD claro al no hacer los cálculos automáticamente debería de entrar a cada registro ir al textbox de l resultado, entrar y salir de él, lo cual multiplica el engorro de manera exponencial.
Resumiendo tengo dos problemas el calculo no se hace como una calculadora y no me actualiza los cálculos a los 180 registros que tengo en mi BBDD.
espero vuestras respuestas
gracias por vuestra gran ayuda
el otro problema que tengo es que estos cálculos los he implementado con 180 registros en la BBDD claro al no hacer los cálculos automáticamente debería de entrar a cada registro ir al textbox de l resultado, entrar y salir de él, lo cual multiplica el engorro de manera exponencial.
Resumiendo tengo dos problemas el calculo no se hace como una calculadora y no me actualiza los cálculos a los 180 registros que tengo en mi BBDD.
espero vuestras respuestas
gracias por vuestra gran ayuda
Valora esta pregunta

0