Problema para cargar una consulta en una Listbox
Publicado por Bacco (3 intervenciones) el 06/08/2019 18:47:31
Hola buenas tardes!
Soy nuevo en este foro y acudo al mismo para buscar un poco de luz para un problema, que tal vez su solución es sencilla pero no logro dar con ella.
Tengo un formulario que busca entre 2 fechas a través de 2 textbox y un botón que contiene el código vba.
Al presionar el botón me hace la búsqueda pero no logro que me aparezca en el cuadro listbox que tengo.
Cabe mencionar que antes si me lo realizaba, pero después de borrar todos los registros que grabe para realizar pruebas de mi tabla "Cobros", ya no me carga la consulta a la listbox.
Volví a crear la tabla y no se soluciono.
Volví a crear una nueva aplicación independiente de mi proyecto y tampoco se soluciono
Pego el codigo.
Serian tan amables de asesorarme por favor?
Gracias
Soy nuevo en este foro y acudo al mismo para buscar un poco de luz para un problema, que tal vez su solución es sencilla pero no logro dar con ella.
Tengo un formulario que busca entre 2 fechas a través de 2 textbox y un botón que contiene el código vba.
Al presionar el botón me hace la búsqueda pero no logro que me aparezca en el cuadro listbox que tengo.
Cabe mencionar que antes si me lo realizaba, pero después de borrar todos los registros que grabe para realizar pruebas de mi tabla "Cobros", ya no me carga la consulta a la listbox.
Volví a crear la tabla y no se soluciono.
Volví a crear una nueva aplicación independiente de mi proyecto y tampoco se soluciono
Pego el codigo.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Private Sub busca_fecha_Click()
Dim Consulta As String
Dim i As Integer
Dim Sumatotal As Double
If IsNull(Me.FechaInicio) And IsNull(Me.fechafinal) Then
MsgBox "DEBE INTRODUCIR LAS FECHAS", vbInformation, "S.B.D."
Me.fechaini.SetFocus
Exit Sub
End If
If Me.FechaInicio > Me.fechafinal Then
MsgBox "FECHA 'Inicio' DEBE SER MENOR A FECHA 'Final'", vbInformation, "Aviso"
Me.FechaInicio.SetFocus
Else
Consulta = "SELECT Fecha,CartaBNCant,CartaBNTot,CartaColorCant,CartaColorTot,OficioBNCant,OficioBNTot,OficioColorCant,OficioColorTot,InternetCant,InternetTot,CobTot FROM Cobros WHERE Fecha BETWEEN #" _
& Me.FechaInicio & "# AND #" & Me.fechafinal & "#"
Me.Lista.RowSource = Consulta
Me.Lista.Requery
End If
For i = 0 To Me.Lista.ListCount - 1
Sumatotal = Nz(Sumatotal, 0) + Me.Lista.Column(11, i)
Next i
Me.txttotal = Sumatotal
End Sub
Serian tan amables de asesorarme por favor?
Gracias
Valora esta pregunta

0