Condional en macro con valor de registro
Publicado por german (13 intervenciones) el 21/05/2019 01:58:20
Buenas, estoy empezando en esto de crear apliaciones con Access y estoy bastante liado. Quiero hacer una cosa que creo es realmente sencilla pero no consigo completar la expresion correcta en la macro para que funcione.
La macro tiene 2 pasos, 1 generar un informe con el registro actual en el que se encuentra el fomulario. Para eso no hay problema, lo tengo hechio, el problema viene cuando quiero enviar ese informe por email pero de manera condicional o sea si en el campo nombre pòne Pepe, pues que se lo envie a [email protected] por ejemplo pero si pone juan pues a [email protected] por ejemplo. No consigo crear la expresion en la linea del condicional para que me haga dicha accion.
He probado de varias maneras:
[Formularios]![AVISOS]![NOMBRE_TECNICO]="PEPE"
no funciona
[Formularios]![AVISOS]![NOMBRE_TECNICO]![PEPE]
tampoco funciona
[Formularios]![AVISOS]![NOMBRE_TECNICO].value="PEPE"
Tampoco.
tambien he probado llamando al informe en vez sde al formulario cn [Informes] pero tampoco funciona
Parecera una tonteria pero llevo casi dos dias dandole vueltas y no soy capaz de completar la expresion para que funcione la dichosa macro. Espero puedan ayudarme y sacarme de este agobio que ando metido.
Un saludo y gracias.
La macro tiene 2 pasos, 1 generar un informe con el registro actual en el que se encuentra el fomulario. Para eso no hay problema, lo tengo hechio, el problema viene cuando quiero enviar ese informe por email pero de manera condicional o sea si en el campo nombre pòne Pepe, pues que se lo envie a [email protected] por ejemplo pero si pone juan pues a [email protected] por ejemplo. No consigo crear la expresion en la linea del condicional para que me haga dicha accion.
He probado de varias maneras:
[Formularios]![AVISOS]![NOMBRE_TECNICO]="PEPE"
no funciona
[Formularios]![AVISOS]![NOMBRE_TECNICO]![PEPE]
tampoco funciona
[Formularios]![AVISOS]![NOMBRE_TECNICO].value="PEPE"
Tampoco.
tambien he probado llamando al informe en vez sde al formulario cn [Informes] pero tampoco funciona
Parecera una tonteria pero llevo casi dos dias dandole vueltas y no soy capaz de completar la expresion para que funcione la dichosa macro. Espero puedan ayudarme y sacarme de este agobio que ando metido.
Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta

0