Eliminar registro en formulario
Publicado por David (10 intervenciones) el 12/03/2019 08:41:51
Hola,
Tengo un formulario que incluye un subformulario que va vinculado al principal. El problema que tengo a la hora de eliminar un registro del formulario principal, me desaparece como si lo hubiera eliminado pero vuelve a aparecer cuando lo busco.
He probado diferentes formas de eliminarlo pero con todos me pasa lo mismo, algunos ejemplos son:
- DoCmd.RunCommand acCmdSelectRecord
DoCmd.RunCommand acCmdDeleteRecord
- DoCmd.DoMenuItem acFormBar, acEditMenu, 8, , acMenuVer70
DoCmd.DoMenuItem acFormBar, acEditMenu, 6, , acMenuVer70
- DoCmd.DoMenuItem acFormBar, acEditMenu, acDelete
DoCmd.DoMenuItem acFormBar, acEditMenu, acDelete
Con estas tres opciones me hace exactamente lo mismo, y ya no lo entiendo porque en otros formularios de la misma base de datos me funciona bien, y en mas aplicaciones que he creado he utilizado alguno de esos tres métodos y nunca me había pasado esto.
Necesito vuestra ayuda.
Tengo un formulario que incluye un subformulario que va vinculado al principal. El problema que tengo a la hora de eliminar un registro del formulario principal, me desaparece como si lo hubiera eliminado pero vuelve a aparecer cuando lo busco.
He probado diferentes formas de eliminarlo pero con todos me pasa lo mismo, algunos ejemplos son:
- DoCmd.RunCommand acCmdSelectRecord
DoCmd.RunCommand acCmdDeleteRecord
- DoCmd.DoMenuItem acFormBar, acEditMenu, 8, , acMenuVer70
DoCmd.DoMenuItem acFormBar, acEditMenu, 6, , acMenuVer70
- DoCmd.DoMenuItem acFormBar, acEditMenu, acDelete
DoCmd.DoMenuItem acFormBar, acEditMenu, acDelete
Con estas tres opciones me hace exactamente lo mismo, y ya no lo entiendo porque en otros formularios de la misma base de datos me funciona bien, y en mas aplicaciones que he creado he utilizado alguno de esos tres métodos y nunca me había pasado esto.
Necesito vuestra ayuda.
Valora esta pregunta

0