¿Cómo mostrar el resultado de una consulta sql en un cuadro de texto?
Publicado por Rubén (1 intervención) el 08/02/2019 02:43:16
Buenas, estoy tratando de colocar un valor en un cuadro de texto y no logro que basic reconozca la cadena sql:
Tengo un formulario en Access en donde a través de un Cuadro Combinado selecciono un valor. Este valor es la descripción de un ITEM. Y lo que quiero lograr es que luego de seleccionar dicho valor en el Cmb, abajo, en un cuadro de texto me aparezca el CÓDIGO del ITEM:
El cuadro combinado tiene el origen de la fila de esta manera:
SELECT C_ARTICULOS.DESC_ART FROM C_ARTICULOS GROUP BY C_ARTICULOS.DESC_ART;
Esto lo hago para que el usuario pueda buscar por descripción el ITEM en el Cmb.
Y luego tengo el cuadro de texto en donde lo que intento es colocar el CODIGO del ITEM según la selección anterior. Y lo que hago es poner un evento en el Cmb "después de actualizar" y especifico lo siguiente:
Private Sub CmbDesc_AfterUpdate()
'Esta sería la cadena...
Me.txt_ART = "select id_art from c_articulos where desc_art = '" & Me.CmbDesc & "' group by id_art"
End Sub
Paso una imagen a modo ilustrativo:
Desde ya gracias por la ayuda.
Rubén.

Tengo un formulario en Access en donde a través de un Cuadro Combinado selecciono un valor. Este valor es la descripción de un ITEM. Y lo que quiero lograr es que luego de seleccionar dicho valor en el Cmb, abajo, en un cuadro de texto me aparezca el CÓDIGO del ITEM:
El cuadro combinado tiene el origen de la fila de esta manera:
SELECT C_ARTICULOS.DESC_ART FROM C_ARTICULOS GROUP BY C_ARTICULOS.DESC_ART;
Esto lo hago para que el usuario pueda buscar por descripción el ITEM en el Cmb.
Y luego tengo el cuadro de texto en donde lo que intento es colocar el CODIGO del ITEM según la selección anterior. Y lo que hago es poner un evento en el Cmb "después de actualizar" y especifico lo siguiente:
Private Sub CmbDesc_AfterUpdate()
'Esta sería la cadena...
Me.txt_ART = "select id_art from c_articulos where desc_art = '" & Me.CmbDesc & "' group by id_art"
End Sub
Paso una imagen a modo ilustrativo:
Desde ya gracias por la ayuda.
Rubén.

Valora esta pregunta

1