Filtrar fechas desde hasta
Publicado por Isel (4 intervenciones) el 16/12/2018 22:06:47
Hola todos
Explico
Tengo una db con una tabla choferes relacionados uno a varios con una tabla cargas donde un chofer va a tener varias cargas que incluyen una fecha de carga y una fecha de descarga. He creado una consulta donde me filtra por el ID del chofer pero necesito que me muestre también los registros de las cargas de ese chofer seleccionando desde fecha de carga ( la primera carga ) hasta fecha de descarga ( ultima carga)
Ejemplo: cargo 01/01/18 y descargo 01/02/18 y en la segunda carga cargó 01/02/18 y descargó 01/0318
El filtro sería desde 01/01/18 hasta 01/03/18
He usado
[entre ID del chofer ]. En el campo driverid
[entre fecha de inicio] en el campo fecha de carga
[entre fecha del cierre] en el campo fecha de descarga
Pero me muestra solo la primera carga
Alguna idea?
Gracias de antemano
Explico
Tengo una db con una tabla choferes relacionados uno a varios con una tabla cargas donde un chofer va a tener varias cargas que incluyen una fecha de carga y una fecha de descarga. He creado una consulta donde me filtra por el ID del chofer pero necesito que me muestre también los registros de las cargas de ese chofer seleccionando desde fecha de carga ( la primera carga ) hasta fecha de descarga ( ultima carga)
Ejemplo: cargo 01/01/18 y descargo 01/02/18 y en la segunda carga cargó 01/02/18 y descargó 01/0318
El filtro sería desde 01/01/18 hasta 01/03/18
He usado
[entre ID del chofer ]. En el campo driverid
[entre fecha de inicio] en el campo fecha de carga
[entre fecha del cierre] en el campo fecha de descarga
Pero me muestra solo la primera carga
Alguna idea?
Gracias de antemano
Valora esta pregunta

0