Campo memo en tabla
Publicado por vicente (23 intervenciones) el 27/07/2018 19:04:54
Buenas. Nuevamente por aquí.
Hoy, nuevamente me ha surgido un problema que no consigo resolver y que paso a exponer por si alguien me puede ayudar.
La versión de Office que tengo es la 2010.
Me he dado cuenta que cuando consulto la sinopsis de un libro (que ya he incorporado con anterioridad), solamente aparece un texto no superior a 255 caracteres. Cuando organicé la tabla ya puse que el tipo de datos del campo fuera "memo", pero no ha surtido ningún efecto porque busque la información por donde lo haga nunca aparece la totalidad del texto introducido.
He visto que ahora ha pasado a denominarse texto largo, pero esa opción no la tengo.
¿Se puede solucionar este asunto?, y si se puede, ¿de qué manera puedo hacerlo?.
Gracias. Un saludo
Hoy, nuevamente me ha surgido un problema que no consigo resolver y que paso a exponer por si alguien me puede ayudar.
La versión de Office que tengo es la 2010.
Me he dado cuenta que cuando consulto la sinopsis de un libro (que ya he incorporado con anterioridad), solamente aparece un texto no superior a 255 caracteres. Cuando organicé la tabla ya puse que el tipo de datos del campo fuera "memo", pero no ha surtido ningún efecto porque busque la información por donde lo haga nunca aparece la totalidad del texto introducido.
He visto que ahora ha pasado a denominarse texto largo, pero esa opción no la tengo.
¿Se puede solucionar este asunto?, y si se puede, ¿de qué manera puedo hacerlo?.
Gracias. Un saludo
Valora esta pregunta


0