Consulta de macro
Publicado por Jose (5 intervenciones) el 12/07/2018 11:07:41
Buenos días, a ver si alguien pudiera ayudarme con una situacion que tengo.En un formulario de introduccion de datos, tengo una macro que realiza ciertas cosas una vez hago clic en el botón de guardar registros. Lo primero que hace es:
Si se cumple esta condicion, establece un valor en un campo del formulario.
([Formularios]![Codigos]![Cantidad]) Es Nulo Y Negado [Formularios]![Codigos]![Subformulario Articulos Saco].[Formulario]![CantidadPalet] Es Nulo
Tengo esta condicion repetida por dos campos, una para saco y otra para bolson
([Formularios]![Codigos]![Cantidad]) Es Nulo Y Negado [Formularios]![Codigos]![Subformulario Articulos Saco].[Formulario]![CantidadPalet] Es Nulo
([Formularios]![Codigos]![Cantidad]) Es Nulo Y Negado [Formularios]![Codigos]![Subformulario Articulos Bolson].[Formulario]![CantidadPalet] Es Nulo
Si ejecuto las dos me da un error, sin embargo si ejecuto las dos de manera individual me funciona correctamente.
Si indico Es Nulo , me da como que la condicion es cierta, cuando no lo es ( imagen 3 ) y si lo pongo en la condicion como <>0 entonces me indica que no coinciden los tipos ( imagen 4 ). La cuestion es que de las dos condiciones una va y la otra da fallo, es como que no me deja que se ejecuten las dos acciones a la vez.
Alguien puede ayudarme??? pleaseeee, os lo agradeceria enormemente.

Si se cumple esta condicion, establece un valor en un campo del formulario.
Tengo esta condicion repetida por dos campos, una para saco y otra para bolson
([Formularios]![Codigos]![Cantidad]) Es Nulo Y Negado [Formularios]![Codigos]![Subformulario Articulos Bolson].[Formulario]![CantidadPalet] Es Nulo
Si ejecuto las dos me da un error, sin embargo si ejecuto las dos de manera individual me funciona correctamente.
Si indico Es Nulo , me da como que la condicion es cierta, cuando no lo es ( imagen 3 ) y si lo pongo en la condicion como <>0 entonces me indica que no coinciden los tipos ( imagen 4 ). La cuestion es que de las dos condiciones una va y la otra da fallo, es como que no me deja que se ejecuten las dos acciones a la vez.
Alguien puede ayudarme??? pleaseeee, os lo agradeceria enormemente.

Valora esta pregunta

0