Insert Into desde Modulo
Publicado por Jhonattan (123 intervenciones) el 18/06/2018 05:53:30
Hola estimados colegas y amigos, tengo una consulta y me gusta tía saber si pueden colaborarme un poco, tengo un formulario con dos campos independientes y quiero insertar datos mediante docmd. Runsql el tema es que quiero correr esta sentencia sql desde un modulo, si ejecutó dicho código desde el formulario funciona pero desde un modulo no, me da un error aquí dejo el código que tengo en un modulo llamado insertar datos.
Compare database
Option explicit
Dim agregar as string
Agregar = "insert into registro (nombres, teléfono) values (" & "txtnombres" & "," & "txttelefono" & ")"
La estructura está bien si la ejecutó dentro de un evento del formulario funciona pero si lo trato de ejecutar desde el modulo no me funciona la llamada se la hago desde un botón de la siguiente forma.
Cmdinsertar_click()
Call agregar
Me muestra un error que dice que la variable no se ha definido.
Compare database
Option explicit
Dim agregar as string
Agregar = "insert into registro (nombres, teléfono) values (" & "txtnombres" & "," & "txttelefono" & ")"
La estructura está bien si la ejecutó dentro de un evento del formulario funciona pero si lo trato de ejecutar desde el modulo no me funciona la llamada se la hago desde un botón de la siguiente forma.
Cmdinsertar_click()
Call agregar
Me muestra un error que dice que la variable no se ha definido.
Valora esta pregunta

0