combobox y sql
Publicado por javier (23 intervenciones) el 13/05/2018 08:09:21
Saludos!!
Agradecería mucho si me pudieran echan una mano con esta situación por favor
Tengo una BD con dos tablas (Categorías y cuotas) lleno un datagridview con datos de la tabla "cuotas" la cual contiene el id_categorias, al dar click en algún capo llena los textbox, y necesito que apartir de esa consulta, un combobox se llene con el listado de todas las categorías pero el item principal sea el que señale yo del campo que seleccione del datagrid.
Actualmente me muestra la descripción de la categoría que selecciono pero no me muestra todas las categorías de la tabla
tengo el siguiente codigo
Agradecería mucho si me pudieran echan una mano con esta situación por favor
Tengo una BD con dos tablas (Categorías y cuotas) lleno un datagridview con datos de la tabla "cuotas" la cual contiene el id_categorias, al dar click en algún capo llena los textbox, y necesito que apartir de esa consulta, un combobox se llene con el listado de todas las categorías pero el item principal sea el que señale yo del campo que seleccione del datagrid.
Actualmente me muestra la descripción de la categoría que selecciono pero no me muestra todas las categorías de la tabla
tengo el siguiente codigo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
Private Sub DataGridView1_CellContentClick_1(sender As Object, e As DataGridViewCellEventArgs) Handles DataGridView1.CellContentClick
Try
TxtModclave.Text() = DataGridView1.Rows(e.RowIndex).Cells(1).Value()
TxtModDescrip.Text() = DataGridView1.Rows(e.RowIndex).Cells(2).Value()
TxtModCosto.Text() = DataGridView1.Rows(e.RowIndex).Cells(3).Value()
TxtModidCat.Text() = DataGridView1.Rows(e.RowIndex).Cells(11).Value()
TabControl1.SelectedIndex = 2
llenarcombo2()
Catch ex As Exception
MessageBox.Show("Selecciona campos que contengan algun registro")
End Try
End Sub
Private Sub llenarcombo2()
Dim combomod As New SqlDataAdapter("select * from Categorias where id_categoria = '" & TxtCat.Text & "'", conex)
Dim tabla2 As New DataTable
combomod.Fill(tabla2)
For Each fila As DataRow In tabla2.Rows
ComboCategoria.Items.Add(fila("Descripción"))
Next
End Sub
Valora esta pregunta

0