Mostrar datos de varias tablas
Publicado por anonymous (78 intervenciones) el 28/10/2017 16:48:11
Buenas tardes,
Estoy adaptando un código que me permite realizar una búsqueda de los datos que tengo almacenados en las tablas perro estoy atascado. Quiero, que cuando pinche en "Delegación, me salga todos los resultados que contienen varias tablas que están separadas y que no tienen ninguna relación creada.
El código que estoy intentando implementar y combinar es el siguiente:
Aplico este código pero solo me muestra los datos de la primera tabla, no los datos de ambas tablas.
Espero que me puedan ayudar.
Estoy adaptando un código que me permite realizar una búsqueda de los datos que tengo almacenados en las tablas perro estoy atascado. Quiero, que cuando pinche en "Delegación, me salga todos los resultados que contienen varias tablas que están separadas y que no tienen ninguna relación creada.
El código que estoy intentando implementar y combinar es el siguiente:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
Select Case Me.ListaT
'Según lo que tenga marcado en esta lista hará diferentes funciones
Case Is = "Delegación" 'Si selecciono Delegación
Me.Busqueda = "1" 'Cuando marco esta opción le asigna el 1
Me.Lista0.ColumnCount = 6
'Le indico el Nº de Columnas
Me.Lista0.ColumnWidths = "5 cm;5 cm;5 cm;5 cm;5 cm;5 cm"
'Le indico el ancho de cada columna
Me.Lista0.RowSource = "SELECT Delegaciones1,Delegaciones1.Delegación, Delegaciones1.Localidad, Delegaciones1.Provincia, Delegaciones1.Domicilio FROM Delegaciones1 order by [Delegación]ASC; "
Me.Lista0.RowSource = "SELECT Delegaciones2,Delegaciones2.Delegación, Delegaciones2.Localidad, Delegaciones2.Provincia, Delegaciones2.Domicilio FROM Delegaciones2 order by [Delegación]ASC "
'Muestro los datos indicando qué mostrar y en qué orden
'Muestra el campo por el que hago la búsqueda
Me.Busca = ""
'Si hay algo escrito lo borra
Me.Busca.SetFocus
'Manda el foco hacia este campo
'Indica el Nº de registros encontrados
Aplico este código pero solo me muestra los datos de la primera tabla, no los datos de ambas tablas.
Espero que me puedan ayudar.
Valora esta pregunta

0