Programa Stand-Alone para accesos directos
Publicado por Jose R (137 intervenciones) el 05/10/2017 16:31:42
Hola buen dia para todos
Comento primero lo que trato de hacer:
Me estan pidiendo en mi trabajo que realice un programa en el cual el usuario de la PC personalice los accesos a sus diferentes aplicaciones, folders, archivos, etc. que necesite en su quehacer diario sin tener que estar abriendo y cerrando folders, ventanas, etc.
por tanto este sistema debe estar como stand-alone, ya tengo todo hecho, el unico problema es que no me aparece el sistema en la barra de tareas de windows, y si activo una ventana se queda por detras y no la puedo volver a utilizar hasta que cierre o minimize las otras aplicaciones para poder verla, si me pudieran por favor ayudar a ver cual de las funciones del codigo es la que debo eliminar o anexar alguna otra para que se muestre el icono en la barra de tareas
anexo el codigo que tome de las aportaciones que se hacen en el foro
en un modulo anexo este codigo
y desde el evento OnLoad del formulario que se abre con el sistema, mando llamar el procedimiento fSetaccesswindow
de ante mano gracias
Jose R
Comento primero lo que trato de hacer:
Me estan pidiendo en mi trabajo que realice un programa en el cual el usuario de la PC personalice los accesos a sus diferentes aplicaciones, folders, archivos, etc. que necesite en su quehacer diario sin tener que estar abriendo y cerrando folders, ventanas, etc.
por tanto este sistema debe estar como stand-alone, ya tengo todo hecho, el unico problema es que no me aparece el sistema en la barra de tareas de windows, y si activo una ventana se queda por detras y no la puedo volver a utilizar hasta que cierre o minimize las otras aplicaciones para poder verla, si me pudieran por favor ayudar a ver cual de las funciones del codigo es la que debo eliminar o anexar alguna otra para que se muestre el icono en la barra de tareas
anexo el codigo que tome de las aportaciones que se hacen en el foro
en un modulo anexo este codigo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
Option Explicit
Global Const SW_HIDE = 0
Global Const SW_SHOWMINIMIZED = 2
Global Const SW_SHOWMAXIMIZED = 3
Private Declare Function apiShowWindow Lib "user32" _
Alias "ShowWindow" (ByVal hwnd As Long, _
ByVal nCmdShow As Long) As Long
Function fSetAccessWindow(nCmdShow As Long)
Dim loX As Long
Dim loForm As Form
loX = apiShowWindow(hWndAccessApp, nCmdShow)
End Function
y desde el evento OnLoad del formulario que se abre con el sistema, mando llamar el procedimiento fSetaccesswindow
de ante mano gracias
Jose R
Valora esta pregunta

0