Minimizar Access 64 bits
Publicado por Jorge (5 intervenciones) el 09/08/2017 18:27:12
Hola a todos, buen día !!!
Estoy terminando una base de datos en Access 2013 de 64 bits.
Necesito hacer una pantalla de inicio de la base y que, al abrirse se oculte la ventana de Access.
Para ello diseñé la pantalla con atributos Emergente y Modal y luego agregué el siguiente módulo que encontré en una respuesta en esta misma Web:
Y en Eventos del formulario, coloqué en "Al abrir"
El tema es que al tratar de abrir el formulario me aparece el siguiente mensaje de error:
"El código de proyecto se debe actualizar para usarse en sistemas de 64 bits. Revise y actualice las instrucciones Declare y a continuación márquelas con el atributo PtrSafe."
Necesitaría saber cómo hacer esto para resolver el problema.
Desde ya muchas gracias a quien me pueda dar una mano.
Jorge
Estoy terminando una base de datos en Access 2013 de 64 bits.
Necesito hacer una pantalla de inicio de la base y que, al abrirse se oculte la ventana de Access.
Para ello diseñé la pantalla con atributos Emergente y Modal y luego agregué el siguiente módulo que encontré en una respuesta en esta misma Web:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
Option Compare Database
Option Explicit
Global Const SW_HIDE = 0
Global Const SW_SHOWMAXIMIZED = 3
Private Declare Function apiShowWindow Lib "user32" Alias "ShowWindow" (ByVal hwnd As Long, ByVal nCmdShow As Long) As Long
'Deshabilita la Pantalla de Access
Function fSetAccessWindow(nCmdShow As Long)
Dim loX As Long
Dim loForm As Form
loX = apiShowWindow(hWndAccessApp, nCmdShow)
End Function
Y en Eventos del formulario, coloqué en "Al abrir"
1
2
3
Private Sub Form_Open(Cancel As Integer)
fSetAccessWindow (0)
End Sub
El tema es que al tratar de abrir el formulario me aparece el siguiente mensaje de error:
"El código de proyecto se debe actualizar para usarse en sistemas de 64 bits. Revise y actualice las instrucciones Declare y a continuación márquelas con el atributo PtrSafe."
Necesitaría saber cómo hacer esto para resolver el problema.
Desde ya muchas gracias a quien me pueda dar una mano.
Jorge
Valora esta pregunta

0