header(location) ... no funciona en servidor
Publicado por Fran (2 intervenciones) el 13/04/2017 12:23:11
Buenas tardes y un saludo a todos, este es mi primer mensaje en el foro.
Tengo un problema al que no paro de dar vueltas y no encuentro la solucion, la cuestión es que en desarrollo bajo xammp con PHP 5.6 funciona correctamente y en mi servidor 1&1 con la misma versión no.
El problema es el siguiente, desde un listado de artículos, tengo un enlace en cada uno de ellos para borrar dicho artículo, el enlace es así
la sección delete-articulos me envía al archivo delete.php cuyo código es este:
Pues bien, en xammp sin problemas, borra el artículo y me redirecciona de nuevo al listado de artículos mostrando el aviso o error enviado mediante la url.
Cuando subo el archivo a 1&1 me borra correctamente el artículo, pero me redirige a la misma dirección de borrado, es decir a index.php?seccion=delete-articulos&id=(IDArticulo) por lo que la pantalla se queda en blanco.
En teoría la configuración del servidor está bien, tengo más headers("location") en la web y funcionan sin problemas, pero esta del borrado me tiene loco.
A ver si hay suerte y alguien me puede echar una mano.
Gracias anticipadas
Tengo un problema al que no paro de dar vueltas y no encuentro la solucion, la cuestión es que en desarrollo bajo xammp con PHP 5.6 funciona correctamente y en mi servidor 1&1 con la misma versión no.
El problema es el siguiente, desde un listado de artículos, tengo un enlace en cada uno de ellos para borrar dicho artículo, el enlace es así
1
<a href="index.php?seccion=delete-articulos&id=<?php echo $fila["IDArticulo"]; ?>Eliminar</a>
la sección delete-articulos me envía al archivo delete.php cuyo código es este:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
<?php
$id = abs(intval($_GET["id"]));
$consulta = "delete from articulos where IDArticulo = " . $id;
$resultado = mysqli_query($conexion,$consulta);
if ($resultado) {
header("Location: index.php?seccion=select-articulos&error=1");
} else {
header("Location: index.php?seccion=select-articulos&error=2");
}
?>
Pues bien, en xammp sin problemas, borra el artículo y me redirecciona de nuevo al listado de artículos mostrando el aviso o error enviado mediante la url.
Cuando subo el archivo a 1&1 me borra correctamente el artículo, pero me redirige a la misma dirección de borrado, es decir a index.php?seccion=delete-articulos&id=(IDArticulo) por lo que la pantalla se queda en blanco.
En teoría la configuración del servidor está bien, tengo más headers("location") en la web y funcionan sin problemas, pero esta del borrado me tiene loco.
A ver si hay suerte y alguien me puede echar una mano.
Gracias anticipadas
Valora esta pregunta

0