CONSULTAS POR FORMATO
Publicado por Mikel (1 intervención) el 04/04/2017 14:36:13
En una tabla de vehículos tengo un campo de texto para la matrícula. No he establecido ninguna máscara de entrada ya que hay datos de matrículas españolas y extranjeras, e incluso dentro de las españolas hay nuevas y antiguas.
Necesito que access analice el formato de la matrícula y me indique el país al que pertenecen, en función de la existencia de letras y números, y la posición que ocupan.
La idea es predefinir (en una tabla) para cada país el formato de matrícula. Por ejemplo:
España_nuevo ####$$$
España_antiguo $$####$$
Necesito que access compare cada valor del campo con los formatos predefinidos, y en función de ello asigne un valor en otro campo.
A alguien se le ocurre alguna idea? Gracias de antemano
Necesito que access analice el formato de la matrícula y me indique el país al que pertenecen, en función de la existencia de letras y números, y la posición que ocupan.
La idea es predefinir (en una tabla) para cada país el formato de matrícula. Por ejemplo:
España_nuevo ####$$$
España_antiguo $$####$$
Necesito que access compare cada valor del campo con los formatos predefinidos, y en función de ello asigne un valor en otro campo.
A alguien se le ocurre alguna idea? Gracias de antemano
Valora esta pregunta

0