como puedo usar CurrentProject.Path para copias de seguridad
Publicado por Javier (71 intervenciones) el 14/03/2017 19:31:21
hola programadores, pues resulta que tengo una base access que al pulsar un botón llamado copia de seguridad,se hace una copia de ella misma, en la misma ubicación en la que se encuentra dentro de una carpeta, a continuación os pongo el código que empleo:
Hasta ahí todo bien pero mme gustaría complementarlo con dos cosas:
1º Me gustaría poder indicarle en que ubicación del ordenador guardar la copia de seguridad, imagino que debe ser alguna propiedad de CurrentProject.Path, pero la verdad que no se como.
2º me gustaría mediante código, que antes de hacer la copia de seguridad, me recorra una de las tablas llamada "clientes" y que borrase todos los registros de la misma ¿como podemos hacer esto?
Gracias
1
2
3
4
5
6
7
Private Sub Cuadro26_Click()
If CopiaRespaldo(CurrentProject.Path, CurrentProject.Path & "\COPIA DE SEGURIDAD", CurrentProject.Name, "Copia de seguridad de mi base.mdb") = True Then
MsgBox "La copia de respaldo ha tenido exito", vbExclamation, "TODO CORRECTO"
Else
MsgBox "Han habido Fallos al copiar", vbCritical, "Error realizando la copia"
End If
End Sub
Hasta ahí todo bien pero mme gustaría complementarlo con dos cosas:
1º Me gustaría poder indicarle en que ubicación del ordenador guardar la copia de seguridad, imagino que debe ser alguna propiedad de CurrentProject.Path, pero la verdad que no se como.
2º me gustaría mediante código, que antes de hacer la copia de seguridad, me recorra una de las tablas llamada "clientes" y que borrase todos los registros de la misma ¿como podemos hacer esto?
Gracias
Valora esta pregunta

0