DAI
Publicado por Jorge Alvarez (4 intervenciones) el 06/07/2002 17:51:16
Hola a todos,os escribo a ver si m podeis resolver una duda con una consulta de access,q igual es una bobada,pero toy empezando y ya de mano os digo q no uso SQL(lo toy mirando)ni visual basic.Se algo de macro pero procuro no usarlas muxo(si conoceis un manual de esto q este bien darme la direccion,se agradeceria pq he bajao alguno de access y con esto se meten bastante poco,al parecer es muy intuitivo),
bueno q m voy por las ramas,vereis yo tengo una tabla CLIENTES q tiene un campo codigo q es clave y unico,y quiero q una consulta m busque mas de un codigo(varios clientes)a la vez,pero q se metan todos los codigos en la misma pregunta,no se si m explico,algo parecido a lo d poner las paginas q quieres imprimir q te sale en el cuadro de dialogo de la impresora de windows.EJ:clientes:1,2,5,7 (m listara los seleccionados) o bien: clientes:1-4(m listara el 1,2,3,4).
Bueno os doy las gracias de antemano,espero haberme explicado bien
bueno q m voy por las ramas,vereis yo tengo una tabla CLIENTES q tiene un campo codigo q es clave y unico,y quiero q una consulta m busque mas de un codigo(varios clientes)a la vez,pero q se metan todos los codigos en la misma pregunta,no se si m explico,algo parecido a lo d poner las paginas q quieres imprimir q te sale en el cuadro de dialogo de la impresora de windows.EJ:clientes:1,2,5,7 (m listara los seleccionados) o bien: clientes:1-4(m listara el 1,2,3,4).
Bueno os doy las gracias de antemano,espero haberme explicado bien
Valora esta pregunta

0