Código de error #13
Publicado por Angel Jesús (61 intervenciones) el 10/01/2017 02:41:55
Hola a todos, sinceramente ando en las ultimas para renunciar con este proyecto el cual necesito entregar lo mas pronto posible.
Pero en uno de los códigos mas importantes de toda la base de datos, al ejecutarlo me resulta este código de error: error 13 en tiempo de ejecución.
mi pregunta para ustedes es como lo corrijo (el código donde sale esto es en el siguiente).
El código es para filtrar los datos de tres tablas distintas que están relacionadas por los ID. El código se encuentra en el ultimo formulario de ingreso de datos con la intensión de que me filtre los datos de las tablas.
Por favor se lo suplico, no se hasta cuando resista antes de aventar la tuhaya.
Cualquier ayuda es bienvenida
Pero en uno de los códigos mas importantes de toda la base de datos, al ejecutarlo me resulta este código de error: error 13 en tiempo de ejecución.
mi pregunta para ustedes es como lo corrijo (el código donde sale esto es en el siguiente).
1
2
3
4
Private Sub Comando3_Click()
DoCmd.OpenReport "Gr", acViewPreview, , "ID_Grupo_sanguineo='" & ID_Grupo_sanguineo & "'" And "ID_Paciente='" & ID_Paciente & "'" And "ID_Análisis='" & ID_Análisis & "'"
End Sub
El código es para filtrar los datos de tres tablas distintas que están relacionadas por los ID. El código se encuentra en el ultimo formulario de ingreso de datos con la intensión de que me filtre los datos de las tablas.
Por favor se lo suplico, no se hasta cuando resista antes de aventar la tuhaya.
Cualquier ayuda es bienvenida
Valora esta pregunta

0