Filtrar datos de tres tablas a un mismo formulario
Publicado por Angel Jesús (61 intervenciones) el 06/01/2017 23:57:33
Hola a todos, creo que he de estando dando lata con este tema; pero pues los códigos para filtrar datos me cuestan mucho trabajo.
Bueno voy con en predicamento:
Tengo una base de datos en la cual tiene barias tablas con una relación:
ID_Paciente de la tabla Paciente a ID_Paciente de la tabla Análisis a realizar.
y de la tabla análisis esta el campo ID_Análisis el cual esta relacionado con el campo del mismo nombre de cada uno de los análisis (todas las relaciones son de una a muchos).
para rellenar los datos tengo tres formularios cada uno tiene los campos de una de las tabla.
lo que yo deseo es que en un formulario donde están los campos de las tres tablas me aparezca unicanmente los datos de un de los registros el cual se relaciona entre las tablas por los campos ID.
de ante mano gracias
Bueno voy con en predicamento:
Tengo una base de datos en la cual tiene barias tablas con una relación:
ID_Paciente de la tabla Paciente a ID_Paciente de la tabla Análisis a realizar.
y de la tabla análisis esta el campo ID_Análisis el cual esta relacionado con el campo del mismo nombre de cada uno de los análisis (todas las relaciones son de una a muchos).
para rellenar los datos tengo tres formularios cada uno tiene los campos de una de las tabla.
lo que yo deseo es que en un formulario donde están los campos de las tres tablas me aparezca unicanmente los datos de un de los registros el cual se relaciona entre las tablas por los campos ID.
de ante mano gracias
Valora esta pregunta

0