Escoger Fecha fija o manual
Publicado por Daniel (14 intervenciones) el 18/11/2016 03:57:24
Hola a todos tengo un problema
Espero de su ayuda
necesito crear una tabla para el control de maquinas de una fabrica
Hay maquinas que se revisan internamente y estas tienen frecuencias definidas (30, 60, 90, 120, 365 dias)
Pero hay maquinas que las revisan de otra manera y se emite un certificado con la fecha de la proxima revision que no siempre se ajusta a una frecuencia definida
Por lo pronto tengo estos campos
FREC (tipo numero y escoge de una tabla de valores 30, 60, 90, 120, 365)
FECHA REV (tipo fecha)
FECHA PROX
No tendria problemas si siempre fueran frecuencias fijas FECHA PROX = FECHA REV + FREC, pero como puedo hacer que el campo FECHA PROX para ciertos registros calcule así y en otros permita al usuario ingresar la fecha de la proxima revision de acuerdo al certificado que le emiten?
Me parti la cabeza tratando de resolver esto pero no puedo AYUDA PLEASE!!!!
FIJA (tipo SI/NO): Permite al
Espero de su ayuda
necesito crear una tabla para el control de maquinas de una fabrica
Hay maquinas que se revisan internamente y estas tienen frecuencias definidas (30, 60, 90, 120, 365 dias)
Pero hay maquinas que las revisan de otra manera y se emite un certificado con la fecha de la proxima revision que no siempre se ajusta a una frecuencia definida
Por lo pronto tengo estos campos
FREC (tipo numero y escoge de una tabla de valores 30, 60, 90, 120, 365)
FECHA REV (tipo fecha)
FECHA PROX
No tendria problemas si siempre fueran frecuencias fijas FECHA PROX = FECHA REV + FREC, pero como puedo hacer que el campo FECHA PROX para ciertos registros calcule así y en otros permita al usuario ingresar la fecha de la proxima revision de acuerdo al certificado que le emiten?
Me parti la cabeza tratando de resolver esto pero no puedo AYUDA PLEASE!!!!
FIJA (tipo SI/NO): Permite al
Valora esta pregunta

0