Comprobacion valores de 2 tablas y datos gemelos.
Publicado por Francisco (16 intervenciones) el 05/09/2016 15:13:45
Buenas tardes, tengo 2 tablas con distinto nombre e iguales campos y tipo de campos. El caso es que quiero hacer una consulta que me compruebe si se modifico el valor de alguno de los campos de una de las 2 tablas. En el caso de que haya un valor distinto en un campo, estese almacenaria en una tabla aparte de registros diferentes. El valor del campo clave puede ser distinto pero el resto de campos no. Los valores los selecciono de un formulario y voy recorriendo la otra tabla buscando algun valor que no coincida.
Al ejecutar una consulta me sale un error: Error de sintaxis (coma) en la expresion de consulta, y esta es la consulta:
sql = "SELECT XDiario.ASIEN, XDiario.FECHA, XDiario.SUBCTA, XDiario.CONTRA, XDiario.CONCEPTO, XDiario.FACTURA, XDiario.IVA, XDiario.MONEDAUSO, XDiario.EURODEBE, XDiario.EUROHABER, XDiario.BASEEURO FROM XDiario WHERE (((XDiario.FECHA)= # " & cContafecha & " # ) AND ((XDiario.SUBCTA)='" & cContaSubcta & "') AND ((XDiario.CONCEPTO)='" & cContaContenido & "') AND ((XDiario.EURODEBE)= " & nContaEurodebe & ") AND ((XDiario.EUROHABER)= " & nContaEuroHaber & "))"
Los campos texto son SUBCTA, CONCEPTO,
Los campos numericos de tipo doble son; EURODEBE. EUROHABER
El campo fecha es: FECHA.
Alguien me puede decir ¿por que me da ese error?. Gracias.
Al ejecutar una consulta me sale un error: Error de sintaxis (coma) en la expresion de consulta, y esta es la consulta:
sql = "SELECT XDiario.ASIEN, XDiario.FECHA, XDiario.SUBCTA, XDiario.CONTRA, XDiario.CONCEPTO, XDiario.FACTURA, XDiario.IVA, XDiario.MONEDAUSO, XDiario.EURODEBE, XDiario.EUROHABER, XDiario.BASEEURO FROM XDiario WHERE (((XDiario.FECHA)= # " & cContafecha & " # ) AND ((XDiario.SUBCTA)='" & cContaSubcta & "') AND ((XDiario.CONCEPTO)='" & cContaContenido & "') AND ((XDiario.EURODEBE)= " & nContaEurodebe & ") AND ((XDiario.EUROHABER)= " & nContaEuroHaber & "))"
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
Set rsResultado = CurrentDb().OpenRecordset(sql, dbOpenDynaset)
If rsResultado.RecordCount = 0 Then
rsCompararDiario.AddNew
rsCompararDiario.Recordset("ASIEN") = rsResultado("asien")
rsCompararDiario.Recordset("Fecha") = rsResultado("Fecha")
rsCompararDiario.Recordset("subcta") = rsResultado("subcta")
rsCompararDiario.Recordset("Contra") = rsResultado("Contra")
rsCompararDiario.Recordset("concepto") = rsResultado("concepto")
rsCompararDiario.Recordset("Factura") = rsResultado("Factura")
rsCompararDiario.Recordset("IVA") = rsResultado("IVA")
rsCompararDiario.Recordset("MonedaUso") = rsResultado("MonedaUso")
rsCompararDiario.Recordset("eurodebe") = rsResultado("eurodebe")
rsCompararDiario.Recordset("eurohaber") = rsResultado("eurohaber")
rsCompararDiario.Recordset("Baseeuro") = rsResultado("Baseeuro")
rsCompararDiario.Update
End If
Los campos texto son SUBCTA, CONCEPTO,
Los campos numericos de tipo doble son; EURODEBE. EUROHABER
El campo fecha es: FECHA.
Alguien me puede decir ¿por que me da ese error?. Gracias.
Valora esta pregunta

0