Access - Datos especificos cuadro combinado

Vista:
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha disminuido su posición en 17 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Datos especificos cuadro combinado

Publicado por Cristian (42 intervenciones) el 01/07/2016 18:33:09
Hola, tengo un formulario de cobro, en el que hay un cuadro combinado que por defecto dice efectivo, en la tabla tengo el nº de recibo, la fecha, el importe total, el tipo de pago (efectivo), el nombre del banco y el nº de tarjeta, lo que quiero es que al seleccionar del combo otro, se abra un formulario llamado datosdelpago con los datos de nº de recibo, tipo de pago y poder agregar el banco y el nº de tarjeta.

Cree un evento que despues de actualizar si el tipo de pago no es efectivo se abra el formulario datosdelpago. Pero cuando se abre me trae todos los registro de la tabla y no el nº de recibo que estoy cargando, es decir, que estoy cargando el recibo 100 y me trae del 1 al 100, por lo que debo de ir al final del listado para cargar el resto de los datos. A parte pensando que la base la utilizarian 2 usuarios a la vez.

Si no estoy errado seria algo como abrir formulario y buscar datos especificos a mostrar, pero en vez de ejecutarlo con un boton seria con un cuadro combinado.

agregro lo que puse en el evento

Private Sub TxtPago_AfterUpdate()
If Me.TxtPago <> EFECTIVO Then
DoCmd.OpenForm "datosdelpago"
End If
End Sub

Desde ya gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Datos especificos cuadro combinado

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 01/07/2016 22:20:26
Si has sabido aplicar esto:
DoCmd.OpenForm ......

Deberías ampliar tu dominio leyendo (en la ayuda de Access) los parámetros que admite (uno de ellos: una condición para que solo traiga ese registro)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar