Valor de fecha en función del valor del campo
Publicado por Luis (9 intervenciones) el 06/05/2016 09:54:46
Buenos días a todos. Soy nuevo en este foro y tambien novato en access. Estoy intentando hacer una consulta ampliada de una tabla (Empleados). En la tabla tengo dos campos tipo fecha, "Antigüedad" y "Fin Contrato". En la consulta ampliada quiero crear dos campos calculados "Inicio Peridodo" y "Fin Periodo". En el primero cuando un empleado tiene una fecha de antigüedad menor al 01/01/ año en curso, quiero que en "inicio de periodo" ponga 01/01/del año en curso y si es superior, el dato que tiene el campo.
Lo mismo con el campo calculado "fin del periodo", si en "fin contrato" esta en blanco por ser un trabajador fijo, ponga 31/12/año en curso y si es un trabajador con contrato limitado, la fecha del campo "Fin Contrato".
He intentado usar la Función SiInm, pero no consigo en el caso de que tenga que poner un valor direrente al del campo original, me aparece el valor en blanco.
Como veis soy muy nuevo en access.
Un saludo de ante mano y gracias.
Lo mismo con el campo calculado "fin del periodo", si en "fin contrato" esta en blanco por ser un trabajador fijo, ponga 31/12/año en curso y si es un trabajador con contrato limitado, la fecha del campo "Fin Contrato".
He intentado usar la Función SiInm, pero no consigo en el caso de que tenga que poner un valor direrente al del campo original, me aparece el valor en blanco.
Como veis soy muy nuevo en access.
Un saludo de ante mano y gracias.
Valora esta pregunta

0