Filtro dentro del informe
Publicado por José Maria (139 intervenciones) el 10/04/2016 19:17:08
Buenas, estoy probando a filtrar un informe ya abierto
Me explico:
Tengo un informe que tiene como origen de control una consulta.
A su vez tengo un formulario al cual le introduzco unos parametros y me filtra ese informe por ejemplo por fechas.
El resultado:imaginemos que filtro el Informe por Fecha de Entrada: 01/01/2000
Me salen ttodos los datos filtrados por fecha de Entrada 01/01/2000
Mi preguna es:
Ese informe ya creado: puedo volver a filtrar ese resultado con fecha 01/01/2000 por ejemplo por otro parametro??
Por ejemplo por el nombre o lo que sea.
No sé si me explico bien.
El resultado es 10 Expedientes con Fecha de entrada 01/01/2000 y cada uno tiene diferentes nombres, como puedo volver a filtrar esos 10 expedientes pero ahora solo por el nombre.
Alguna idea?
He probado a reabrir el formulario con esa consulta, pero claro me filtra el orginal no el que tengo abierto.
Gracias
Me explico:
Tengo un informe que tiene como origen de control una consulta.
A su vez tengo un formulario al cual le introduzco unos parametros y me filtra ese informe por ejemplo por fechas.
El resultado:imaginemos que filtro el Informe por Fecha de Entrada: 01/01/2000
Me salen ttodos los datos filtrados por fecha de Entrada 01/01/2000
Mi preguna es:
Ese informe ya creado: puedo volver a filtrar ese resultado con fecha 01/01/2000 por ejemplo por otro parametro??
Por ejemplo por el nombre o lo que sea.
No sé si me explico bien.
El resultado es 10 Expedientes con Fecha de entrada 01/01/2000 y cada uno tiene diferentes nombres, como puedo volver a filtrar esos 10 expedientes pero ahora solo por el nombre.
Alguna idea?
He probado a reabrir el formulario con esa consulta, pero claro me filtra el orginal no el que tengo abierto.
Gracias
Valora esta pregunta

0