Insertar de un grid y textos a una tabla mediante sql
Publicado por Rafael Valdez (10 intervenciones) el 29/02/2016 18:50:20
Buenos dias primero que nada,
Actualmente estoy modificando una aplicacion que he desarrollado y estoy cambiando el metodo de guardar por uno mas eficaz y rapido, anteriormente usaba el comando SCAN para ir guardando la informacion que contenia un grid y almacenar la en una tabla pero ahora quiero hacerlo mediante SQL ya que es mas rapido. El codigo que uso es:
Sele Xfaltantes &&siendo mi tabla temporal que muestra la informacion en el grid.
Scan
Sele faltantes &&siendo mi tabla fisica en la base de datos
append blank
repl numero with thisform.text1.value <---campos txtbox
repl msta with xfaltantes.msta <--campos de tabla temporal
repl banco with thisform.text4.value <----campos txtbox
repl voladura with thisform.text5.value <---campos txtbox
repl zona with thisform.text6.value <---campos txtbox
ends
Mi pregunta es, como puedo INSERTAR toda esa informacion con una simple consulta SQL ??
Les recuerdo que la tabla XFALTANTES puede tener X's registros y quiero almacenar todos los registros que contiene la tabla acompañados de la misma informacion de numero, banco, voladura y zona.
Sin mas por el momento espero y me puedan ayudar.
Saludos.
Actualmente estoy modificando una aplicacion que he desarrollado y estoy cambiando el metodo de guardar por uno mas eficaz y rapido, anteriormente usaba el comando SCAN para ir guardando la informacion que contenia un grid y almacenar la en una tabla pero ahora quiero hacerlo mediante SQL ya que es mas rapido. El codigo que uso es:
Sele Xfaltantes &&siendo mi tabla temporal que muestra la informacion en el grid.
Scan
Sele faltantes &&siendo mi tabla fisica en la base de datos
append blank
repl numero with thisform.text1.value <---campos txtbox
repl msta with xfaltantes.msta <--campos de tabla temporal
repl banco with thisform.text4.value <----campos txtbox
repl voladura with thisform.text5.value <---campos txtbox
repl zona with thisform.text6.value <---campos txtbox
ends
Mi pregunta es, como puedo INSERTAR toda esa informacion con una simple consulta SQL ??
Les recuerdo que la tabla XFALTANTES puede tener X's registros y quiero almacenar todos los registros que contiene la tabla acompañados de la misma informacion de numero, banco, voladura y zona.
Sin mas por el momento espero y me puedan ayudar.
Saludos.
Valora esta pregunta

0