INVENTARIOS
Publicado por Santiago Vargas (8 intervenciones) el 22/02/2016 03:25:50
Buenas noches.
Ojala me puedan ayudar.
Tengo una base de datos de un almacén, tengo una tabla ventas con un subformulario ventas_detalle lo que necesito hacer es que cada ves que guarde la venta me descuente la cantidad que se esta vendiendo de la cantidad en inventarios ( nombre de la tabla donde guardo la cantidad en existencia ) tengo un botón en el formulario de ventas que al guardar debería de hacer eso pero solamente me modifica la cantidad del primer registro osea de un solo producto pero con la cantidad de toda la venta, el código que tengo es el siguiente.
No me sale ningún error pero como lo dije solo me modifica la cantidad de un solo producto y me resta la cantidad de toda la venta.
Muchas gracias.
Ojala me puedan ayudar.
Tengo una base de datos de un almacén, tengo una tabla ventas con un subformulario ventas_detalle lo que necesito hacer es que cada ves que guarde la venta me descuente la cantidad que se esta vendiendo de la cantidad en inventarios ( nombre de la tabla donde guardo la cantidad en existencia ) tengo un botón en el formulario de ventas que al guardar debería de hacer eso pero solamente me modifica la cantidad del primer registro osea de un solo producto pero con la cantidad de toda la venta, el código que tengo es el siguiente.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
Private Sub CmdGuardar_Click()
Dim rsInv As DAO.Recordset
Dim sqlInv As String
Dim cantDesc As Double
Dim idPro As Long
Dim cantLista As Integer
cantLista = Me.C_Detalle_Subformulario.Form.RecordsetClone.RecordCount
For cont = 1 To cantLista
idPro = Me.C_Detalle_Subformulario!ID_PRODUCTO
cantDesc = Me.C_Detalle_Subformulario!CANTIDAD
sqlInv = "SELECT * FROM INVENTARIOS WHERE FID_PRODUCTO=" & idPro
Set rsInv = CurrentDb.OpenRecordset(sqlInv)
rsInv.Edit
rsInv!cantidad_en_exhibicion = rsInv!cantidad_en_exhibicion - cantDesc
rsInv.Update
Next cont
rsInv.Close
Set rsInv = Nothing
MsgBox "LA VENTA HA SIDO GRABADO"
End Sub
No me sale ningún error pero como lo dije solo me modifica la cantidad de un solo producto y me resta la cantidad de toda la venta.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta

0