duplicar registro de formulario con subinformes
Publicado por jose (13 intervenciones) el 29/01/2016 13:39:43
Buenas a todos, os explico mi duda, tengo un formulario llamado FACTURA_PRINCIPA_VOLTIAM, tiene unos campos de la tabla FACTURA_PRINCIPAL_VO (COD FACTURA, FECHA FACTURA, ESTADO, CLIENTE,OBRA,CIF,EMAIL,DESCRIPCION,IMPORTE……..) Y UN SUBINFORME CON ORIGEN EN LA TABLA FACTURA_SECUANDARIA_VO con los campos ORIGEN, UNIDADES, CONCEPTO,%,€ UNIDAD.TOTAL. y este subinforme esta relacionado con los campos de la taba FACTURA_PRINCIPAL_VO por el campo COD FACTURA.
Pues bien, lo que necesito hacer es duplicar una factura completa, tanto los campos de la tabla FACTURA_PRINCIPAL_VO como los de la tabla FACTURA_SECUNDARIA_VO. Claro esta, que al duplicar la factura, el COD FACTURA cambia y el subinforme debe de estar relacionado con este COD FACTURA nuevo que se crea
A ver si lo consigo que es de lo pco que me queda para terminar mi base.
Muchas gracias de antemano
Pues bien, lo que necesito hacer es duplicar una factura completa, tanto los campos de la tabla FACTURA_PRINCIPAL_VO como los de la tabla FACTURA_SECUNDARIA_VO. Claro esta, que al duplicar la factura, el COD FACTURA cambia y el subinforme debe de estar relacionado con este COD FACTURA nuevo que se crea
A ver si lo consigo que es de lo pco que me queda para terminar mi base.
Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta

0