Access - quitar campo obligatorio especifico

Filtrado por el usuario: Jefferson
Filtrado por el usuario 'Jefferson' (Eliminar fitro)

Vista:
sin imagen de perfil

quitar campo obligatorio especifico

Publicado por lydia (4 intervenciones) el 14/01/2016 13:14:01
Buenas tardes, tengo una base de datos la cual en un campo de fecha tiene un flitro obligatorio que no se como quitar. En el año 2015 siempre que he metido un gasto con entrada de fecha no he tenido problemas por ejemplo 06/05/15, el problema es que ahora no puedo crear ninguna entrada con fecha 2016. En la imagen adjunta muestra la ventana de error. Ya he probado en tablas/propiedades del campo y no tiene ninguna mascara de entrada. ¿me podéis ayudar? Muchas gracias

Sin-titulo-1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por jose (830 intervenciones) el 14/01/2016 13:51:00
has comprobado que en la tabla , en las propiedades de ese campo no tiene puesto que solo admita datos de 2015?

otra cosa que se me ocurre es que dentro del formulario continuo que muestras , pones el año 16 y no 2016 ??

si no son esos errores ese campo tiene un codigo en evento despues de actualizar que solo deja meter el año 2015

tendras que cambiar ese codigo vb o esa macro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Publicado por lydia (4 intervenciones) el 14/01/2016 14:20:38
Muchas gracias por tu tiempo, he comprobado las dos opciones y sigo con el mismo error. ¿Como puedo cambiar ese codigo de evento vb que dices o esa macro? Es una base de datos que ya me pasaron creada y desconozco como puedo modificar algunas cosas.

Millones de gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por jose (830 intervenciones) el 14/01/2016 14:30:22
pon el formuloario en vista diseño
luego vas al campo fecha y pulsas el boton derecho-------propiedades -------eventos -----y el evento que este activado le abres en la parte derecha donde hay ....

alli es donde esta el codigo vb o la macro
Valora esta respuesta
1
Comentar
sin imagen de perfil

Publicado por lydia (4 intervenciones) el 14/01/2016 14:45:27
No encuentro ningún código extraño. ¿Ves algún parámetro que pueda estar mal? Gracias

Sin-titulo-2
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por jose (830 intervenciones) el 14/01/2016 15:13:15
la tabla esta bien

tendra algun codigo o macro en el campo fecha del formulario, miralo como te indique arriba
Valora esta respuesta
1
Comentar

Publicado por lydia (1 intervención) el 14/01/2016 15:28:04
muchas gracias, le echare un vistazo a ver si puedo solucionarlo
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por jose (830 intervenciones) el 14/01/2016 15:27:00
tambien pudiera pasar que al ir a ver los eventos te pida una contraseña,
en ese caso si no se teclea no te va a dejar verlo ni modificarlo
Valora esta respuesta
1
Comentar
sin imagen de perfil

Publicado por lydia (4 intervenciones) el 14/01/2016 15:45:01
Me ha costado pero ahí está la solución, muchas gracias me ha servido muchisimo tu información.

Sin-titulo-2
Valora esta respuesta
0
Comentar