Ceder control a form desde subform
Publicado por Patricia (31 intervenciones) el 13/01/2016 00:19:21
Estimados todos,
Esperando todos se encuentren bien, solicito su apoyo para resolver lo siguiente:
Tengo un formulario padre que cuenta con dos subformularios subForm1- cuenta con información de interés FModif-registra fecha y hora en que el subForm1 es modificado, sólo que no sé cómo hacer que se realicen los registro en el subForm1, el código que conozco para hacerlo es:
Este código lo estoy ingresando en el subForm1, pero me ocurre que me dice que no reconoce a FModif.Requery. He utilizado este mismo código para registrar modificaciones en un mismo formulario y me ha funcionado bien.
Espero haber incluido toda la información necesaria y agradezco de antemano el apoyo.
Saludos
Esperando todos se encuentren bien, solicito su apoyo para resolver lo siguiente:
Tengo un formulario padre que cuenta con dos subformularios subForm1- cuenta con información de interés FModif-registra fecha y hora en que el subForm1 es modificado, sólo que no sé cómo hacer que se realicen los registro en el subForm1, el código que conozco para hacerlo es:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
Private Sub Form_Dirty(Cancel As Integer)
'pregunta si desea modificar
Dim Respuesta As Integer, sSql As String
If Not Me.NewRecord Then
Respuesta = MsgBox("Va a proceder a modificar el registro" & vbCrLf & _
"¿Desea continuar?", vbQuestion + vbYesNo, "DATOS MODIFICADOS")
If Respuesta = vbNo Then
Cancel = True
Else
If Nz(UserModif, "") = "" Then
'ingresa el nombre del usuario que realizó cambios
UserModif = Forms!Fusuar.txtUser.Value
End If
sSql = "INSERT INTO TModif (NumReg,UserModif,DateModif,HoraModif) "
sSql = sSql & " VALUES (" & Me.Id & ", '" & UserModif & "', " & Str(CDbl(Date)) & "," & Str(CDbl(Time)) & ")"
CurrentDb.Execute sSql
Me.FModif.Requery
End If
End If
End Sub
Este código lo estoy ingresando en el subForm1, pero me ocurre que me dice que no reconoce a FModif.Requery. He utilizado este mismo código para registrar modificaciones en un mismo formulario y me ha funcionado bien.
Espero haber incluido toda la información necesaria y agradezco de antemano el apoyo.
Saludos
Valora esta pregunta

0