Al seleccionar elemento de cuadro combinado copie más valores
Publicado por Joseth (3 intervenciones) el 04/12/2015 23:19:57
Hola Programadores!
Quiero consultar sobre lo siguiente:
Tengo una BD en Access 2013, tengo una tabla y su respectivo formulario llamado "Reportes" en el formulario cree un cuadro combinado que guardará un valor llamado "Cliente", y buscará en una lista de Nombres en otra tabla llamada "Clientes" el valor a guardar, lo que necesito es que al seleccionar determinado Nombre del cliente copie los campos asociados a ese registro de las columnas, "Organizacion", "Correo", "Celular", "Telefono" automáticamente en el formulario reporte en las columnas que llevan el mismo nombre!
La tabla "Clientes" tiene los siguientes campos:
"Nombre"
"Organizacion"
"Correo"
"Celular"
"Telefono"
La tabla "Reportes" tiene los mismos campos más otros.
Agradezco mucho cualquier ayuda que me pudieran brindar!
Saludos!
Quiero consultar sobre lo siguiente:
Tengo una BD en Access 2013, tengo una tabla y su respectivo formulario llamado "Reportes" en el formulario cree un cuadro combinado que guardará un valor llamado "Cliente", y buscará en una lista de Nombres en otra tabla llamada "Clientes" el valor a guardar, lo que necesito es que al seleccionar determinado Nombre del cliente copie los campos asociados a ese registro de las columnas, "Organizacion", "Correo", "Celular", "Telefono" automáticamente en el formulario reporte en las columnas que llevan el mismo nombre!
La tabla "Clientes" tiene los siguientes campos:
"Nombre"
"Organizacion"
"Correo"
"Celular"
"Telefono"
La tabla "Reportes" tiene los mismos campos más otros.
Agradezco mucho cualquier ayuda que me pudieran brindar!
Saludos!
Valora esta pregunta

0