INFORME MENSUAL CON EL SALDO ANTERIOR
Publicado por Diego (32 intervenciones) el 03/12/2015 13:25:54
Buenos días, adjunto un archivo para ejemplo de una base de datos que estoy creando, dentro de los formularios esta "INICIO COMERCIOS" en el cual se van cargando los datos diarios, luego que termina la jornada los traslado a la tabla "Copia de INICIO COMERCIOS" para que ahí me queden los archivos históricos.
Luego desde el formulario "Formulario 1" esta la opción de elegir el comercio y el mes correspondiente (1,2,3.....11,12) para poder ver los movimientos que ha tenido ese mes.
Lo que necesito es que en el informe me muestre lo que ya se ve pero ademas en otro cuadro de texto me ponga el saldo deudor total o debajo un detalle que diga por ej:
Deuda total 200
Octubre 100
Noviembre 100
Sino solo me tira los movimientos mensuales, pero nose cuanto puede estar debiendo en total.
Muchas gracias, saludos!!
Luego desde el formulario "Formulario 1" esta la opción de elegir el comercio y el mes correspondiente (1,2,3.....11,12) para poder ver los movimientos que ha tenido ese mes.
Lo que necesito es que en el informe me muestre lo que ya se ve pero ademas en otro cuadro de texto me ponga el saldo deudor total o debajo un detalle que diga por ej:
Deuda total 200
Octubre 100
Noviembre 100
Sino solo me tira los movimientos mensuales, pero nose cuanto puede estar debiendo en total.
Muchas gracias, saludos!!
- PRUBA-DE-MES.rar(59,9 KB)
Valora esta pregunta

0