Aparecer dato de cuadro de texto en subformulario
Publicado por Diego (32 intervenciones) el 25/11/2015 15:46:05
Buenos días, tengo el problema que dentro del formulario "INICIO COMERCIOS" tengo un campo llamado DEUDA y no me pone el importe de la deuda porque el origen es una fórmula. Entonces creo otro campo con el nombre " txtdeuda " y luego en el generador de codigos (del campo "comercio" en despues de actualizar) cargo esto " Me.txtdeuda.Value = Me.DEUDA.Value ".
Nose porque en otros campos funciona por ejemplo en el de " CTA CTE ", " Comision" y en el de " deuda " me tira siempre el número cargado la vez anterior, salvo el primer intento. Ejemplo: Cargo un comercio y me tira de deuda 200, pero me doy cuenta que no era ese comercio el que debia cargar entonces cargo otro, pero ahí comienza a cargarme la deuda del comercio anterior he cargado.
Adjunto el archivo del cual estoy consultando, gracias!!
Nose porque en otros campos funciona por ejemplo en el de " CTA CTE ", " Comision" y en el de " deuda " me tira siempre el número cargado la vez anterior, salvo el primer intento. Ejemplo: Cargo un comercio y me tira de deuda 200, pero me doy cuenta que no era ese comercio el que debia cargar entonces cargo otro, pero ahí comienza a cargarme la deuda del comercio anterior he cargado.
Adjunto el archivo del cual estoy consultando, gracias!!
- PRUEBA-LW-consulta-deuda.rar(155,7 KB)
Valora esta pregunta

0