Motor de base de datos
Publicado por Victor Manuel (71 intervenciones) el 04/11/2015 02:34:01
Buenas tardes a todos tengo un problema tengo una base de datos dividida y con la que se ha venido trabajando ya por varios meses, pero resulta que hoy, cuando realice algunas mejoras a reportes vincule la base a una copia alojada en mi equipo para trabajas mas rápido ya que al dejarla vinculada en la red, esta se detiene demasiado, una vez que concluí con las modificaciones e intente vincular nuevamente las tablas a la ruta donde están alojadas las tablas me muestra el siguiente error:
El motor de base de datos de Microsoft Access no puede abrir el archivo "\\archivos\DGTII\DGA administración\exterior" o escribir en el. Otro usuario ya lo ha abierto de forma exclusiva o bien necesita permiso para ver y escribir datos.
Cabe mencionar que ya se revisaron los permisos y estos están bien incluso puedo copiar y borrar archivas en la sub-carpeta antes mencionada.
Gracias a todos de antemano y espero que alguien me pueda orientar.
El motor de base de datos de Microsoft Access no puede abrir el archivo "\\archivos\DGTII\DGA administración\exterior" o escribir en el. Otro usuario ya lo ha abierto de forma exclusiva o bien necesita permiso para ver y escribir datos.
Cabe mencionar que ya se revisaron los permisos y estos están bien incluso puedo copiar y borrar archivas en la sub-carpeta antes mencionada.
Gracias a todos de antemano y espero que alguien me pueda orientar.
Valora esta pregunta

0