Formulario maestro es posible?
Publicado por Xronos (2 intervenciones) el 14/09/2015 16:22:34
Muy buenas tardes a todos y ante todo mi agradecimiento por la cantidad de información de ayuda que hay en este foro gracias a los usuarios.
Tengo una duda y quisiera saber si sería posible crear un formulario que al entrar datos con él, mande esos datos a la tabla que corresponda y no tener así que crear un formulario por tabla es decir:
Tengo 4 tablas ahora mismo:
-1 Material Electrico
- nombre
- nº serie
- descripción
- codigo interno
- etc
-2 Material básico
- nombre
- nº serie
- descripción
- codigo interno
- etc
Y las otras 2 tablas son de otros materiales y contienen los mismos campos. Quería utilizar el campo (código interno) para decirle al formulario a que familia (tabla) pertenece y de esa manera los introdujera donde pertenece.
Espero haberme explicado con claridad. Si no es así mis mas sinceras disculpas e intentaré dar datos que falten.
Tengo una duda y quisiera saber si sería posible crear un formulario que al entrar datos con él, mande esos datos a la tabla que corresponda y no tener así que crear un formulario por tabla es decir:
Tengo 4 tablas ahora mismo:
-1 Material Electrico
- nombre
- nº serie
- descripción
- codigo interno
- etc
-2 Material básico
- nombre
- nº serie
- descripción
- codigo interno
- etc
Y las otras 2 tablas son de otros materiales y contienen los mismos campos. Quería utilizar el campo (código interno) para decirle al formulario a que familia (tabla) pertenece y de esa manera los introdujera donde pertenece.
Espero haberme explicado con claridad. Si no es así mis mas sinceras disculpas e intentaré dar datos que falten.
Valora esta pregunta

0