Subformulario ControlSource
Publicado por José Maria (139 intervenciones) el 03/09/2015 14:37:53
Buenas estoy realizando un experimento para mejorar el rendimiento de mi BBDD y me he quedado sin salida.
Tengo un formulario principal: Llamado por ejemplo Principal
Dentro del Formulario principal tengo un cuadro de texto llamando txtBuscaExpediente
Ese cuadro de texto quiero que me filte un subformulario que he puesto dentro del formulario principal.
El subformulario (LLAMADO SUBEXPEDIENTE)en principio quiero que no muestre ningún dato hasta que introduzca lo que sea en el cuadro de texto y luego me lo filtre.
He puesto lo siguiente en el Evento despues de Actualizar de ese cuadro de texto:
-PRIMERO CREO LA CONSULTA SQL QUE NECESITO
Dim sql As String
sql = "select Id_Expediente,N_Expediente From dbo_T_Expediente Where N_Expediente like '" & Form!txtBuscaExpediente.Value & "*'"
-SEGUNDO LE DIGO AL SUBFORMULARIO CUAL ES SU ORIGEN DE CONTROL, PARA ELLO HE USADO ESTO QUE NO SE SI ESTA BIEN:
Me.SubExpediente.Form.DataEntry = False
Me.SubExpediente.Form.RecordSource = sql
-LO QUE ME FALTA...O ESO CREO ES PONERLE EL CONTROLSOURCE A LOS CAMPOS DEL SUBFORMULARIO.
Cuando es el formulario principal sé que es así:
txtExpediente.ControlSource = "N_Expediente"
El problema es que con un subformulario tiene que ser diferente.
Tengo un formulario principal: Llamado por ejemplo Principal
Dentro del Formulario principal tengo un cuadro de texto llamando txtBuscaExpediente
Ese cuadro de texto quiero que me filte un subformulario que he puesto dentro del formulario principal.
El subformulario (LLAMADO SUBEXPEDIENTE)en principio quiero que no muestre ningún dato hasta que introduzca lo que sea en el cuadro de texto y luego me lo filtre.
He puesto lo siguiente en el Evento despues de Actualizar de ese cuadro de texto:
-PRIMERO CREO LA CONSULTA SQL QUE NECESITO
Dim sql As String
sql = "select Id_Expediente,N_Expediente From dbo_T_Expediente Where N_Expediente like '" & Form!txtBuscaExpediente.Value & "*'"
-SEGUNDO LE DIGO AL SUBFORMULARIO CUAL ES SU ORIGEN DE CONTROL, PARA ELLO HE USADO ESTO QUE NO SE SI ESTA BIEN:
Me.SubExpediente.Form.DataEntry = False
Me.SubExpediente.Form.RecordSource = sql
-LO QUE ME FALTA...O ESO CREO ES PONERLE EL CONTROLSOURCE A LOS CAMPOS DEL SUBFORMULARIO.
Cuando es el formulario principal sé que es así:
txtExpediente.ControlSource = "N_Expediente"
El problema es que con un subformulario tiene que ser diferente.
Valora esta pregunta

0