INSTALAR PROGRAMA ACCESS EN RED LOCAL
Publicado por Jose (40 intervenciones) el 30/08/2015 07:55:42
Tengo mucha urgencia para poder instalar un programa en red local. Os agradeceria muchisimo si puedieseis ayudarme ya que no consigo hacerlo funcionar.
Sistema:
Access 2013
Windows 7
5 puestos de trabajo
Tengo particionado las tablas y los formularios a través de Back-End y Front-End.
El Back-End, esta colocado en un ordenador que hace de servidor y en cada uno de los otros ordenadores esta instalado los Front-End.
La carpeta donde esta el Back-End, esta compartida y con los permisos correspondientes de accesibilidad.
¿Cómo he de indicar a cada Front-End instalados que busque los datos en el Servidor?
Le doy la ruta de la dirección dentro de access en "Carpeta de bases de datos Predeterminada", pero no los encuentra.
¿He de hacer algo más para que los pueda alcanzar?
Os agradezco muchisimo toda la ayuda que podais darme.
Muchas gracias a tod@s
Sistema:
Access 2013
Windows 7
5 puestos de trabajo
Tengo particionado las tablas y los formularios a través de Back-End y Front-End.
El Back-End, esta colocado en un ordenador que hace de servidor y en cada uno de los otros ordenadores esta instalado los Front-End.
La carpeta donde esta el Back-End, esta compartida y con los permisos correspondientes de accesibilidad.
¿Cómo he de indicar a cada Front-End instalados que busque los datos en el Servidor?
Le doy la ruta de la dirección dentro de access en "Carpeta de bases de datos Predeterminada", pero no los encuentra.
¿He de hacer algo más para que los pueda alcanzar?
Os agradezco muchisimo toda la ayuda que podais darme.
Muchas gracias a tod@s
Valora esta pregunta

0