Criterio de consulta desde tabla
Publicado por DEYV (11 intervenciones) el 28/08/2015 03:58:40
Reciban un cordial saludo, necesito ayuda, estoy realizando una consulta en modo diseño en la que empleo criterios que están almacenados en una tabla (Tabla_tramos) de 2 campos (Nombre_Tramo, Criterio_Tramo). En el campo Nombre_Tramo tengo: Tramo 1, Tramo 2, Tramo 3, etc., en el campo Criterio_Tramo tengo: >=1 y <=8, >=9 y <=17, etc.
En el formulario donde debo mostrar el filtrado de registros tengo un cuadro combinado (c_comb_nom_crit) que utiliza los datos del campo Nombre_Tramo y que cada vez que se actualiza almacena el valor correspondiente (Criterio_Tramo) a un cuadro de texto con el que intento realizar el filtrado (Criterio).
He intentado colocando en el campo a realizar el filtrado el siguiente código:
Como "*" & [Formularios]![Formulario_consulta_general]![criterio] & "*"
Sin que hasta el momento pueda solucionar el problema, no filtra.
Adjunto captuas para un mejor comprensión de mi problema, quedo en espera de sus valioso apoyo.
Saludos,
Deyvi

En el formulario donde debo mostrar el filtrado de registros tengo un cuadro combinado (c_comb_nom_crit) que utiliza los datos del campo Nombre_Tramo y que cada vez que se actualiza almacena el valor correspondiente (Criterio_Tramo) a un cuadro de texto con el que intento realizar el filtrado (Criterio).
He intentado colocando en el campo a realizar el filtrado el siguiente código:
Como "*" & [Formularios]![Formulario_consulta_general]![criterio] & "*"
Sin que hasta el momento pueda solucionar el problema, no filtra.
Adjunto captuas para un mejor comprensión de mi problema, quedo en espera de sus valioso apoyo.
Saludos,
Deyvi

Valora esta pregunta

0