Como modificar el valor de una llave primaria
Publicado por pedro (54 intervenciones) el 05/08/2015 05:57:57
Buenas comunidad, tengo un caso especial que estoy punto de perder la cabeza, quiero saber como cambio el valor de la llave primaria de un registro, no como me sale en muchos lugares que cambian la columna la cual es la llave primaria, no eso no quiero el cambio del valor del registro me explico.
quiero saber como cambio, modifico o actualizo el valor del Id, sin que al cambiarlo se cree otro registro con los mismo datos con diferente id.
el código que utilizo par actualizar los valores es el siguiente:
Este código también me dice que se esperaba uno, y no veo cual pueda ser el tipo de dato que este malo, gracias espero que me ayuden con este problema serio que tengo.
Si alguien sabe agradecería d antemano gracias.
1
2
3
Id = 123456
nombre = juan
apellido = perez
quiero saber como cambio, modifico o actualizo el valor del Id, sin que al cambiarlo se cree otro registro con los mismo datos con diferente id.
el código que utilizo par actualizar los valores es el siguiente:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
Dim SqlModificar As String
SqlModificar = "Update Persona set Nombres='" & Nombres & "', Apellidos='" & Apellidos & "', Barrio='" & Barrio & "', Direccion='" _
& Direccion & "', Estrato= " & Estrato & ", Genero='" & Genero & "', Profesion='" & Profesion & "', Ocupacion_actual='" _
& Ocupacion & "', Labor_politica='" & Labor & "', Lugar_votacion='" & Lugar & "', Sisben='" & Sisben & "', Salud='" & Salud & "', Vivienda='" _
& Vivienda & "', Obsrvacion= '" & Observacion & "' where Identificacion=" & Identificacion
CurrentDb.Execute SqlModificar
Este código también me dice que se esperaba uno, y no veo cual pueda ser el tipo de dato que este malo, gracias espero que me ayuden con este problema serio que tengo.
Si alguien sabe agradecería d antemano gracias.
Valora esta pregunta

0