Manejo de tabla en formulario ACcess 2007 de tabla en formulario access 2007
Publicado por Morela (3 intervenciones) el 23/07/2015 17:41:07
Hola... Tengo un formulario en access 2007 para manejar información de una tabla (A) de la base de datos. A través del formulario se añaden, editan, modifican, etc... registro.
Cuando se añade un registro se genera un código compuesto por varios campos calculados..... entre otras cosas incluye año, mes, día y un correlativo... este correlativo se calcula dependiendo de algunas condiciones por lo que no es un campo que se autoincremente y ya. Para ello tengo una tabla con un solo registro en la cual se actualiza el último código registrado y a partir de ahí se calculan los siguientes.....
Como puedo, dentro del formulario access, manejar esta tabla?
Gracias por su ayuda
Cuando se añade un registro se genera un código compuesto por varios campos calculados..... entre otras cosas incluye año, mes, día y un correlativo... este correlativo se calcula dependiendo de algunas condiciones por lo que no es un campo que se autoincremente y ya. Para ello tengo una tabla con un solo registro en la cual se actualiza el último código registrado y a partir de ahí se calculan los siguientes.....
Como puedo, dentro del formulario access, manejar esta tabla?
Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta

0