Error de código al tratar de insertar un registro
Publicado por pedro (54 intervenciones) el 15/07/2015 04:20:50
Tengo una tabla Persona creada, la cual intento insertarle unos valores desde un formulario creado desde cero. Tomo los valores dentro de los Cuadros de textos y Cuadro combinados, y los guardo en variables para tener un mejor control, me parece a mi, intento insertar tomando unos ejemplos de internet pero me sale un error, me dice que tengo error en el codigo.
Me dice que tengo un error en la siguiente linea del query sql para insertar, sinceramente soy nuevo en access, si alguien sabe cual es se lo agradeceria
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
Dim Sqlinsertar As String
Dim Identificion, Nombres, Apellidos, Barrio, Direccion, Estrato, Genero, Profesion, _
Ocupacion, Labor, Sisben, Salud, Vivienda, Fecha As Variant
Identificacion = Me.txtidenreg.Value
Nombres = Me.txtnombreg.Value
Apellidos = Me.txtapellido.Value
Barrio = Me.ccbarrios.Value
Direccion = Me.txtdireccion.Value
Estrato = Me.ccestrato.Value
Genero = Me.ccgenero.Value
Profesion = Me.ccprofesion.Value
Ocupacion = Me.ccocupacion.Value
Labor = Me.cclabor.Value
Sisben = Me.ccsisben.Value
Salud = Me.ccsalud.Value
Vivienda = Me.ccvivienda.Value
Fecha = Me.txtfecha.Value
Me dice que tengo un error en la siguiente linea del query sql para insertar, sinceramente soy nuevo en access, si alguien sabe cual es se lo agradeceria
1
2
3
4
Sqlinsertar = "INSERT INTO Persona(Identificacion, Nombres, Apellidos, Barrio, Direccion, Estrato, Genero, Profesion, Ocupacion_actual, Labor_politica, Sisben, Salud, Vivienda, Fecha_nacimiento) _"
VALUES(" & Identificacion & ", " & Nombres & ", " & Apellidos & ", " & Barrio & ", " & Direccion & " _
& " & Estrato & ", " & Genero & ", " & Profesion & ", " & Ocupacion & ", " & Labor & ", " & Sisben & " _
& " & Salud & ", " & Vivienda & ", " & Fecha & ")"
Valora esta pregunta

0