¿Cómo se puede devolver un campo Calculado en Funcion SIinm?
Publicado por Oscar (1 intervención) el 14/07/2015 10:27:55
Buenos días amigos,
Tengo una duda que no he podido resolverla a pesar de haber estado un buen tiempo intentando hacerlo por la web, y es la siguiente:
Tengo en una tabla una serie de campos, siendo dos de ellos de tipo calculado en función del resto. Uno de esos campos calculados se llama Campo Ayuda y tiene la siguente expresión
[Llamadas abandonadas]/[Llamadas Recibidas]
Por otro lado, el otro campo calculado se llama % ABANDONO, y la expresión que me gustaría introducir sería la siguiente
SiInm([Llamadas Recibidas]=0;" ";[Campo Ayuda])
pero lamentablemente me salta un error
"La expresión no se pudo guardar porque el servidor no admite su tipo de resultado, como por ejemplo binario o Null"
Podríais echarme una mano por favor?
Muchas gracias de antemano
Un saludo
Tengo una duda que no he podido resolverla a pesar de haber estado un buen tiempo intentando hacerlo por la web, y es la siguiente:
Tengo en una tabla una serie de campos, siendo dos de ellos de tipo calculado en función del resto. Uno de esos campos calculados se llama Campo Ayuda y tiene la siguente expresión
[Llamadas abandonadas]/[Llamadas Recibidas]
Por otro lado, el otro campo calculado se llama % ABANDONO, y la expresión que me gustaría introducir sería la siguiente
SiInm([Llamadas Recibidas]=0;" ";[Campo Ayuda])
pero lamentablemente me salta un error
"La expresión no se pudo guardar porque el servidor no admite su tipo de resultado, como por ejemplo binario o Null"
Podríais echarme una mano por favor?
Muchas gracias de antemano
Un saludo
Valora esta pregunta

0