Como duplicar datos en un formulario de access
Publicado por Yamini Padilla (5 intervenciones) el 10/07/2015 17:34:56
Hola !
estoy haciendo una base de datos de evaluaciones en acces con formularios y el formulario que quiero modificar dice:
Nombre del curso:
Duracion:
Lugar donde se realizo:
Fecha:
Instructor:
en esta parte quisiera que aparesca una ventana que diga cuantos participantes desea duplicar introducir el numero y que estos datos se dupliquen las veces que sea necesarias hasta pulsar el boton nuevo registro.
la parte de abajo dice
Nombre del participante:
pregunta 1:
pregunta 2 :
pregunta 3:
Ocupo que estos datos cada que pulse guardar se borren y solo queden llenos los datos que les mencione en la parte de arriba y que de pasen a la base de datos dependiendo del numero de participantes que emos ingresado.
esto no se si se tenga que hacer con VB o con un simple macro.
Gracias por su atencion
estoy haciendo una base de datos de evaluaciones en acces con formularios y el formulario que quiero modificar dice:
Nombre del curso:
Duracion:
Lugar donde se realizo:
Fecha:
Instructor:
en esta parte quisiera que aparesca una ventana que diga cuantos participantes desea duplicar introducir el numero y que estos datos se dupliquen las veces que sea necesarias hasta pulsar el boton nuevo registro.
la parte de abajo dice
Nombre del participante:
pregunta 1:
pregunta 2 :
pregunta 3:
Ocupo que estos datos cada que pulse guardar se borren y solo queden llenos los datos que les mencione en la parte de arriba y que de pasen a la base de datos dependiendo del numero de participantes que emos ingresado.
esto no se si se tenga que hacer con VB o con un simple macro.
Gracias por su atencion
Valora esta pregunta

0