Formulario Independiente con SQL
Publicado por José Maria (139 intervenciones) el 26/06/2015 20:34:30
Muy Buenas estoy haciendo una prueba con una Base de Datos que tengo conectada en Azure,el problema que me encuentro es que cuando creo una consulta al tener muchos datos va muy lento por lo que me gustaría que el formulario fuese independiente para que al abrir no se quedase pillado y una vez dentro en un cuadro de texto poner un filtro que al darle me rellene el formulario evitando así que cargue todos los datos.
Tengo una tabla dbo_T_Gremio (lo del dbo me sale porque esta vinculada mediante ODBC con SQL Server de Azure)
en dicha tabla tengo Id_Gemio y Gremio.
Tengo un formulario independiente el cual contiene un cuadro de texto txtFiltro y 2 mas txtId y txtGremio.
He hecho lo siguiente:
Dim sql As String
sql = "select Id_Gremio,Gremio From dbo_T_Gremio Where Id_Gremio like '" & Form!txtFiltro.Value & "*'""
Form.RecordSource = sql
Lo que no sé es como hacer para que me rellene el formulario ya que el txt.Id y el txtGremio que tengo me salen en blanco, sin embarho el formulario si me cuenta los registros pero no me los muestra.
Muchas gracias
Tengo una tabla dbo_T_Gremio (lo del dbo me sale porque esta vinculada mediante ODBC con SQL Server de Azure)
en dicha tabla tengo Id_Gemio y Gremio.
Tengo un formulario independiente el cual contiene un cuadro de texto txtFiltro y 2 mas txtId y txtGremio.
He hecho lo siguiente:
Dim sql As String
sql = "select Id_Gremio,Gremio From dbo_T_Gremio Where Id_Gremio like '" & Form!txtFiltro.Value & "*'""
Form.RecordSource = sql
Lo que no sé es como hacer para que me rellene el formulario ya que el txt.Id y el txtGremio que tengo me salen en blanco, sin embarho el formulario si me cuenta los registros pero no me los muestra.
Muchas gracias
Valora esta pregunta

0