Cuadro combinado con cascada Access 2007
Publicado por Gerard (13 intervenciones) el 18/05/2015 22:32:44
Hola!
A ver si me podéis ayudar. Estoy creando una base de datos que contiene cuatro tablas:
- datos (nombre de cliente, teléfono, etc)
- servicios (contiene solamente tres campos: microgimnasia, yoga, TRX)
- horarios microgimnasia (horarios y días semana de este servicio. Por ejemplo, LUN 16:00)
- horarios yoga (horarios y días de la semana de este servicio)
Un cliente ha podido contratar varios servicios. Por ejemplo, el de microgimnasia y el de yoga, pero sólo puede asistir a un horario de cada servicio.
Lo que quiero lograr es que al seleccionar el servicio de microgimnasia (mediante el cuadro de lista), se me habilite o se active el cuadro combinado para seleccionar el horario de la microgimnasia de ese cliente.
Cuando ese mismo cliente, requiera el servicio de yoga y he seleccionado dicho servicio mediante el cuadro de lista, se me "aparezca" operativo el cuadro combinado del horario de yoga y pueda escoger que horario desea.
En resumen:
Los servicios pueden ser múltiples
El horario de yoga = sólo se puede escoger uno
El horario de microgimnasia = sólo se puede escoger uno
Cómo debo relacionar y programar para que se obtenga este resultado?
Muchas gracias!!!
A ver si me podéis ayudar. Estoy creando una base de datos que contiene cuatro tablas:
- datos (nombre de cliente, teléfono, etc)
- servicios (contiene solamente tres campos: microgimnasia, yoga, TRX)
- horarios microgimnasia (horarios y días semana de este servicio. Por ejemplo, LUN 16:00)
- horarios yoga (horarios y días de la semana de este servicio)
Un cliente ha podido contratar varios servicios. Por ejemplo, el de microgimnasia y el de yoga, pero sólo puede asistir a un horario de cada servicio.
Lo que quiero lograr es que al seleccionar el servicio de microgimnasia (mediante el cuadro de lista), se me habilite o se active el cuadro combinado para seleccionar el horario de la microgimnasia de ese cliente.
Cuando ese mismo cliente, requiera el servicio de yoga y he seleccionado dicho servicio mediante el cuadro de lista, se me "aparezca" operativo el cuadro combinado del horario de yoga y pueda escoger que horario desea.
En resumen:
Los servicios pueden ser múltiples
El horario de yoga = sólo se puede escoger uno
El horario de microgimnasia = sólo se puede escoger uno
Cómo debo relacionar y programar para que se obtenga este resultado?
Muchas gracias!!!
Valora esta pregunta

0