Ocultar campos en un formulario en función de los datos de otro campo
Publicado por Jose Martinez Martinez (4 intervenciones) el 01/05/2015 13:46:09
Yo me hice una BD de Biblioteca personal mía con Access 2000, en la que en un formulario, que tenía los campos "Leido" y "Fecha Leido". Yo quise que el campo "Fecha Leido" fuera solo visible si en el campo "Leido" figuraba "S". Si no tenía este valor o figuraba "N", este campo no aparecía en el formulario. Lo solucioné poniendo el siguiente código en Propiedades del campo "Leido"
En la Hoja de Propiedades del campo Fecha_Leido. y en la línea de "Visible" puse "No"
Iguales características puse para otros campos: Prestado a:, Fecha a:, Devuelto a:, en las que estos dos últimos campos aparecían si en campo "Prestado a:" figuraba alguna anotación.
Ahora estoy haciéndome otra BD para Filmoteca personal, pero con Access 2007 y quiero hacer lo mismo en otro formulario en el que el campo "Vista" condicione la visión u ocultación del campo "Fecha Vista", pero a pesar de seguir las mismas pautas y códigos no consigo que funcione.
Alguien me puede indicar por qué en Access 2007 no consigo que funcione y cómo puedo conseguirlo
1
2
3
4
5
6
7
Private Sub Leido_Click()
If Leido.Value = "S" Then
Fecha.Visible = True
Else
Fecha.Visible = False
End If
End Sub
En la Hoja de Propiedades del campo Fecha_Leido. y en la línea de "Visible" puse "No"
Iguales características puse para otros campos: Prestado a:, Fecha a:, Devuelto a:, en las que estos dos últimos campos aparecían si en campo "Prestado a:" figuraba alguna anotación.
Ahora estoy haciéndome otra BD para Filmoteca personal, pero con Access 2007 y quiero hacer lo mismo en otro formulario en el que el campo "Vista" condicione la visión u ocultación del campo "Fecha Vista", pero a pesar de seguir las mismas pautas y códigos no consigo que funcione.
Alguien me puede indicar por qué en Access 2007 no consigo que funcione y cómo puedo conseguirlo
Valora esta pregunta

0