Access - problemas datos adjuntos

Vista:

problemas datos adjuntos

Publicado por pajarillo666 (2 intervenciones) el 21/03/2015 13:19:13
Hola buenas estoy terminando una base de datos access 2010, la misma tiene una tabla, un informe y su formulario.
El caso es que cuando doy al boton de imprimir el informe carga bien todos los datos menos la foto que siempre carga la que se encuentra en el numero 1 de la tabla y no se como hacer para que me imprima la que estoy viendo en el formulario..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Manuel
Val: 395
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

problemas datos adjuntos

Publicado por Manuel (171 intervenciones) el 21/03/2015 17:06:41
No explicas lo suficiente de lo que tienes realizado para darte una contestación precisa. Porque no dices como tienes almacenada la imagen:

-si la tienes en un objeto OLE (y por tanto dentro de la tabla)

-si tienen un campo hipervínculo y la tienes fuera y solo almacenas un link

-si guardas el nombre y las imágenes están fuera en algún sitio y compones la dirección a partir del nombre

etc.

Porqué por lo que dices, casi seguro que guardas el nombre o ruta en un campo y en el formulario te va bien... pero en el informe solo muestra la primera, lo que me induce a pensar que estás usando un componente imagen, pero que en el informe no lo tienes relacionado y en la propiedad imagen... en donde debería estar la ruta a cada una de las imágenes, pues no la tienes vinculada con ningún campo de la base de datos, simplemente se pusiera la primera imagen para probar que tal quedaba el informe y después se olvidaron vincularla con el campo. Pero sin más información, es que ni siquiera estoy seguro de que estemos hablando de un control imagen y no sea un control OLEIndependiente o Dependiente, etc... que si está guardada la imagen en el la tabla, pues se usaría un camo OLE Dependiente...

hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas datos adjuntos

Publicado por pajarillo666 (2 intervenciones) el 21/03/2015 18:22:36
La verdad que yo no entiendo mucho,pero te comento.
En la tabla creada tengo los datos tipo nombre, apellidos, etc y para la imagen lo tengo como datos adjuntos para que la guarde la tabla.
Despues el informe tengo asociado todos los campos que te menciono. Si estoy viendo en el formulario los datos del numero 1 y le doy al boton imprimir me carga los datos perfectamente, el problema viene cuando en el informe tengo el numero 2,3,erc que carga todos los datos bien menos la foto ya que en el informe si esta la foto pero al imprimir me carga la numero 1 siempre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar