Asignar valor a un cuadro de texto
Publicado por PEMAN (6 intervenciones) el 17/03/2015 16:20:20
Hola, soy nuevo en este foro y , por lo tanto, os saludo y agradezco vuestra magnífica labor.... Veréis, tengo un formulario, dependiente de una tabla, en la que uno de los campos es "EDAD", le asigno valor de un campo calculado mediante una función Me.xxx. . Todo marcha bien salvo dos cuestiones, 1º En el campo calculado "txtEDAD " pongo INT() para que aparezcan sólo los años cumplidos, pero en el campo "EDAD" me aparece con el redondeo real, o sea, que si han pasado mas de seis meses del "cumple" me pone un año mas. ¿Qué hago para que refleje el valor del campo calculado? y 2º. La fecha de nacimiento viene asignada, ya que es una tabla importada desde Excel y el resultado, en algunos registros, da un error. Al reescribir la fecha, el error se corrige....¿Cómo refrescar esas fechas para los citados errores se corrijan automaticamente?. Solo deciros que soy solo un aficionado, y la base de datos es para una ONG local y, como comprenderéis, sin ningún ánimo de lucro. Muchas gracias por vuestra atención y por la ayuda que me prestéis.
Valora esta pregunta

0