Reproducir video en un formulario de access
Publicado por Danny (26 intervenciones) el 10/03/2015 05:52:09
Hola a toda la comunidad de expertos de lawedelprogramador.
Acudo a su sabiduría con el fin de que me puedan echar una mano para poder reproducir video en un formulario de access (formularios continuos).
He decirles que cuento con lo siguiente
a) Tengo un campo donde almaceno la ruta del video llamado "ruta"
b) He incrustado un control Acive X (windows media player) llamado "Video_Preview"
c) Un botón para reproducir el video llamado BtnReproduce
La razón de lo anterior obedece, a que estamos en una clínica y muchas veces el paciente trae sus estudios grabados en video por lo que se ha creado una carpeta para que sea un repositorio.
El detalle es que no se como enviarle la instrucción al Active X para que se reproduzca.
Ya intente con followHyperLink pero me abre con la aplicación predeterminada de windows, tambien intente con un me.parent. En fin, he intentado de diferentes manera sin tener éxito.
Quedo a la espera de sus sabios consejos y/o soluciones
Muchas gracias por su atención, les envio un saludo.

Acudo a su sabiduría con el fin de que me puedan echar una mano para poder reproducir video en un formulario de access (formularios continuos).
He decirles que cuento con lo siguiente
a) Tengo un campo donde almaceno la ruta del video llamado "ruta"
b) He incrustado un control Acive X (windows media player) llamado "Video_Preview"
c) Un botón para reproducir el video llamado BtnReproduce
La razón de lo anterior obedece, a que estamos en una clínica y muchas veces el paciente trae sus estudios grabados en video por lo que se ha creado una carpeta para que sea un repositorio.
El detalle es que no se como enviarle la instrucción al Active X para que se reproduzca.
Ya intente con followHyperLink pero me abre con la aplicación predeterminada de windows, tambien intente con un me.parent. En fin, he intentado de diferentes manera sin tener éxito.
Quedo a la espera de sus sabios consejos y/o soluciones
Muchas gracias por su atención, les envio un saludo.

Valora esta pregunta

0